Uniatlántico acogerá segundo Congreso de Neuropedagogía CINP del 29 de mayo al 1 de junio

0
155

Contará con la participación de delegados de 13 países e importantes investigadores.

La Universidad del Atlántico acogerá, del 29 de mayo al 1 de junio, el segundo Congreso de Neuropedagogía: Neurociencia e Infancia CINP 2019.
El Centro de Convenciones de la Uniatlántico se convertirá en un espacio de reflexiones, actualizaciones, mesas de trabajo y reconocimiento a las buenas prácticas sobre la infancia. Delegados internacionales de 13 países e importantes investigadores nacionales se reunirán para dialogar sobre la Neurociencia e Infancia, la Maestría en Neuropedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Posgrado de la Universidad del Atlantico, con el apoyo internacional de la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil.
El evento invita a padres de familia, maestros, madres comunitarias, gestores educativos, profesionales de las diferentes disciplinas de educación, psicología, neuropsicologia y asociadas al Congreso.
El congreso CINP 2019 contará con importantes actividades académicas e investigativas: Curso Internacional de entrenamiento del método Neuropoint, miércoles 29 de mayo 2019, conferencias académicas, talleres especializados y mesas de experto y socialización de experiencias exitosas el 30 y 31 de mayo, salón internacional de póster científico. El 1 de junio, además en el marco del Congreso CINP 2019, la OMEDI realizará la entrega de Premios Mundiales Infancia 2019, por ello personalidades académicas, investigadores y representantes de gobierno de 15 países de Iberoamérica asistirán al evento.

Comentarios