Identifican a joven asesinado a puñaladas

0
531
Foto: referencia.

Como José Luis Arévalo Ardila fue identificado el joven asesinado con arma blanca el domingo 5 de mayo en el corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico.

Ardila, de 24 de edad, fue encontrado a las 11:00 p.m., por funcionarios de la Sijín. “Los miembros de la Policía recibieron una llamada en altas horas de la noche, motivo por el cual se trasladaron al corregimiento de La Victoria de San Isidro donde encontraron el cuerpo sin vida con varias heridas propiciadas por arma blanca”, señaló Jhon Molina, secretario de Gobierno de La Jagua de Ibirico.

El joven, que fue encontrado con cuatro heridas propiciadas con arma blanca, es el tercer asesinado durante este año en el municipio del centro del Cesar según las declaraciones entregadas por la Secretaría de Gobierno. “En estos momentos estamos trabajando de la mano de las autoridades en el tema para identificar los autores del homicidio, puesto que este joven no tenía antecedentes judiciales y al parecer no tenía problemas con la comunidad del corregimiento”, indicó Molina.

Sin embargo, la comunidad afirma que Arévalo Ardila, quien se dedicaba al transporte de carga pesada, era un joven problemático, que era protagonista siempre en las riñas y peleas del corregimiento.

Comentarios