Juan Pablo Montoya nuevamente es noticia

Reapareció el máximo automovilista colombiano en su historia. Juan Pablo Montoya, a sus 43 años, sigue sorprendiendo a propios y a extraños en las diferentes pistas de alto nivel.

Durante el fin de semana, en el autódromo Mid-Ohio Sports Car Course, ubicado en Lexington, el bogotano Juan Pablo Montoya junto a su compañero de la escuadra del Acura Team Penske, el californiano Dane Cameron, se impuso en la cuarta jornada de la temporada del Imsa Weather Tech, en el autódromo Mid-Ohio Sports Car Course, en la localidad de Lexington.

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- no la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, expresó Montoya en la web oficial de Imsa.

El bogotano ejerció el liderato de la prueba cuando restaban 1 hora y 40 minutos. La competencia duró 2 horas con 40 minutos. En la segunda posición concluyeron Oliver Jarvis y Tristan Nunez (Mazda Team Joest y Mazda DPi), y en el tercero, Ryan Hunter-Reay y Jonathan Bomarito (Mazda Team Joest y Mazda DPi).

El colombiano superó a sus competidores al imponerse en Mid-Ohio y consiguió de esta forma su primera victoria en el campeonato. La próxima carrera será en el Gran Premio de Belle Isle en Detroit.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: