Identifican al novio de la venezolana hallada muerta en la vía a Juan de Acosta

4036
Roberta Ruth Contreras Ríos y Jorge Eliécer Canchila

* Una hermana que este lunes en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal entregó la identidad y una fotografía, parece está internado en un centro asistencial.

María Contreras Ríos, hermana de Roberta Ruth Contreras Ríos, la venezolana que murió presumiblemente en un accidente de moto el domingo en la madrugada en jurisdicción del corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta dijo este lunes en las afueras de Medicina Legal que el hombre que acompañaba a ésta, responde al nombre de Jorge Eliécer Canchila, quien al parecer se encuentra hospitalizado.

Manifestó que este individuo, parece tenía relaciones amorosa con su hermana y el sábado la invitó a una discoteca en Juan de Acosta donde estuvieron departiendo y ya de regreso a su vivienda, al parecer se presentó el accidente, el cual no se ha podido confirmar.
Para ella, lo malo que hizo este hombre fue que dejó a su hermana tirada en la carretera, razón por la cual se produjo su deceso y tendría que responder por el mismo.
Indicó que el cadáver de su hermana sería entregado en los próximos días, debido a que tienen que conseguir una documentación en la Registraduría de Caracas sobre las huellas dactilares de la joven.

Comentarios