Los hombre fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, junto con la sustancia, y motocicleta incautada

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó a dos persona con 172 gramos de clorhidrato de cocaína, cuando se desplazaban en una motocicleta en el municipio de Luruaco.

La aprehensión se registró mediante planes de registro, control e identificación de personas realizados en la vía Cordialidad sentido Barranquilla – Cartagena, km 55+300 jurisdicción del municipio antes mencionado, donde las autoridades le hacen la señal de pare a una motocicleta, luego de practicar un registro personal a los tripulantes no se halló nada sospechoso. Pero una de las personas se tornó insegura y se notaba incómodo al caminar, por lo que desplegaron un registro más minucioso.

El registro culminó con el hallazgo de la sustancia alucinógena que fue encontrada en los zapatos de los motorizados identificados como Víctor Alfonso Franco Peñate, de 32 años de edad y Benjamín Vanegas Rodríguez de 25 años.

El alucinógeno, la motocicleta y las personas capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comentarios