Venezolana salió a parrandear con su novio, se accidenta y la deja tirada en la vía

0
5099
El cadáver fue hallado a un lado de la vía que conduce al corregimiento de San José de Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

Una joven fue hallada en la mañana de ayer sin vida, tendida a un lado de la vía que conduce al corregimiento de San José de Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

Se trata de Roberta Contreras Ríos, de 25 años, oriunda de Maracaibo, Venezuela, quien presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue encontrado por un grupo de transeúntes, quienes al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades, en el sector conocido como El Ramal de Saco.

Información preliminar entregada por una hermana de la occisa, señala que la joven venezolana había estado parrandeando con su pareja y andaban en una motocicleta Bóxer, de color negro con verde.

En circunstancias que son materia de investigación, la pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito, llevando la peor parte Roberta Contreras.

La misma hermana de la fallecida agregó a la Policía que el hombre con quien estaba la joven venezolana tras el siniestro viajo a Barranquilla, presuntamente huyendo por lo que había sucedido.

Las autoridades se encuentran adelantando la búsqueda del conductor de la motocicleta donde iba la hoy occisa.

De la víctima fatal se pudo establecer que era casada y desde hacia algún tiempo residía en el departamento del Atlántico.

Comentarios