El Mónaco de Falcao perdió en condición de local

148
Falcao García, delantero del Mónaco.

Este domingo el onceno Saint venció por 3 a 2 en el campo del Mónaco del futbolista colombiano Radamel Falcao en la 35ª fecha de la Ligue 1 francesa.

El portugués Gelson Martins avanzó al Mónaco a los 18 minutos, pero el Saint-Etienne despertó, primero empatando con un tanto en contra de Fodé Ballo-Touré (59) y después con las dianas de Remy Cabella (71) y Arnaud Nordin (80) se llevaría la victoria.

Tras el juego en el que perdió su equipo, el samario tiene diferentes lugares y equipos adonde pueda solucionar su futuro para la próxima temporada, especialmente en el fútbol español hay interés de Sevilla, Valencia y Real Betis.

Aunque no todo está claro hay también nuevas versiones de prensa señalando a que Falcao García habría sido contactado por el New York City de la MLS de Estados Unidos. El de la ‘Gran Manzana’ está en busca de una figura de talla europea después de la salida del español David Villa que era el gran referente del club.

Mientras llega el final de la temporada y el samario saber de su porvenir además de participar en la Copa América con la Selección Colombia, él y Mónaco deberán enfocarse en sumar los últimos puntos vitales para huirle al descenso en las tres fechas que le hacen falta.

Comentarios