Jesús aparece y les invita a seguirle

Paz y Bien en el Señor
“Te ensalzaré Señor porque me has librado, Señor sacaste mi vida del abismo” Salmo 29, En la vida tenemos momentos de tristeza, desaliento y mucha debilidad, pensamos que no hay solución posible a las dificultades que se nos están presentando, pero cuando llega la voz del Señor, la experiencia Pascual de Cristo el Resucitado, sentimos todo el ánimo, la fortaleza para descubrir que no estamos solos, que la luz gloriosa de Jesús acompaña nuestro camino.
La pregunta que sigue es: ¿qué hago para escuchar la voz del Señor, para experimentar la fortaleza que Dios quiere dar a mi vida, a pesar que he intentado todo y nada me sale? Pues la tarea hay que hacerla en confianza, en Fe con el Dios de la Vida. Te invito a que leas el salmo 29 o el 33, luego dale gracias a Dios como nunca lo has hecho de forma sincera, entrega tu vida, tu hogar en oración y dile que tome las riendas de tu vida, llénate de razones para seguir luchando, intentando una y otra vez por esa buena intención personal, familiar, laboral o escolar.
En el Evangelio de hoy, San Juan 21,1-19, los Apóstoles que eran pescadores habían lanzado las redes varias veces sin recoger nada, la desolación por las redes vacías es total, pero la voz del Señor es imperativa “Lancen las redes”. El Señor hoy te dice lanza las redes de tus proyectos buenos, lanza tu perdón para alcanzar la reconciliación, lanza tu amor para recoger bondad, lanza tu esfuerzo personal para recoger el pan y los buenos resultados diarios.

El Señor está cercano, vivo y actuante quiere sentarse a la mesa contigo, escuchar tus necesidades, tus luces y sombras, hoy te invita a seguirle , a dar una respuesta desde lo cotidiano, allí en tu casa, tu trabajo, el estudio y a tomar la opción de seguirle con total convencimiento y profesión de fe “Creo Señor en Ti, en Tú amor en tu protección, tu vas a hacer una obra en mí, tu eres el Dios vivo que llenarás de Bendición y salvación todo lo que hago”
Los Apóstoles al principio no reconocieron al Señor y esto es porque faltaba fe, confianza y comprender que todo tiene su tiempo en el plan de Dios, vamos echa tus redes con el impulso de saber que no eres tú quien las lanza sino el mismo Dios que quiere salvarte y llenar de paz tu vida.

Les deseamos un feliz Domingo en el Señor Resucitado, compartan en familia.

Bendiciones en Jesús y María

Padre Pepe Pimienta B.

Síguenos en redes sociales- Escríbenos
You Tube: Minuto de Bendición
Facebook: Minuto de Bendición
Mail: [email protected]

Comentarios