El Villarreal de Bacca sigue en la cuerda floja de la Liga Española

A pesar de tener fuerte problemas musculares, el atacante oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, Carlos Bacca ingresó en el minuto 27 del segundo tiempo, pero nada pudo hacer en la derrota de su equipo el Villarreal ante el Real Madrid, terminando el encuentro 3-2.

Con dos anotaciones del latinoamericano Mariano Díaz al Villarreal a los 2 del primero y a los 4 del segundo tiempo, se consagró como una de las figuras del equipo en la jornada de este domingo.

Aunque a los 11 minutos de la primeros anotaría el ‘Submarino amarillo’ para igualar el encuentro, Vallejo del club blanco, aumentaría nuevamente el segundo gol, a 5 minutos de irse al descanso. Y fue Díaz quien anotaría el tercero del onceno ‘Merengue’ en el comenzar de la segunda mitad para irse más dos de ventaja.

Sin bajar los brazos, entraría Baca al terreno quien ayudó a mejorar a su onceno y anotaría sobre el final del cotejo su compañero, Jaume Costa hizo el 3-2 (93+1), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre a falta de dos fechas para el final de la Liga, pues les convenía ganar para alejarse de los últimos lugares y no pudieron.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: