Duván Zapata convirtió en la victoria de su equipo Atalanta

En el estadio Olímpico de Roma fue nuevamente protagonista el artillero colombiano Duván Zapata al anotar la primera anotación con que su escuadra combate en la Serie A por los puestos que dan cupo a la Champions League.

Cuando el Atalanta iba cayendo por la mínima, al minuto 22, el delantero colombiano controló una pelota del área de Lazio y con su botín derecho infló la malla para poner a ganar a su equipo.

Cabe recordar que con la victoria, el conjunto del colombiano quedó en el cuarto lugar de la Liga de Italia y, de terminar el campeonato en esta ubicación, disputaría la próxima edición de la Uefa Champions League.

Atalanta quedó a un solo punto del Inter de Milán, tercero, que no pasó del aburrido cero a cero ante el Udinese. Y es que está viviendo la mejor campaña de su carrera el colombiano, pues está a tres de igualar a Quagliarella, que a sus 36 años anotó doblete en la visita del Sampdoria a Parma (3-3).

El delantero italiano lleva 25 goles y marcha temerario hacia la consecución de su primer título de máximo goleador de la Serie A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: