De 4 tiros asesinan a técnico en refrigeración en Altos de Jesús, Soledad 

0
987
Jhonnifer Cervantes Carrillo.

Jhonnifer Cervantes Carrillo, un técnico de refrigeración industrial de 37 años, llegó el sábado del trabajo a su casa a las 6:40 de la tarde. Luego de descansar un poco salió a buscar a un albañil amigo suyo para que le hiciera un trabajo en su vivienda.

Cuando iba a escasa una cuadra de distancia, calle 51A con carrera 2D, barrio Altos de Jesús, le salieron al paso dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Cuatro de los balazos dieron en la humanidad de Cervantes, quien quedó gravemente herido tendido sobre la vía pública.

Los tiros los recibió, uno en la cabeza, otro más en la espalda, otro más en el brazo derecho y en el cuello.

Los familiares alcanzaron a llevarlo hasta la clínica Adelita de Char, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno se produjo su deceso a las 8 de la noche.

Sobre los posibles móviles y autores del homicidio las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

¿Confusión o atraco?

Hugo Cervantes, padre de la víctima en diálogo sostenido con el Diario La Libertad, indicó que el técnico en refrigeración no tenía enemigos ni problemas de ninguna índole. “Mi hijo era un hombre trabajador que no se metía con nadie y era muy apreciado en el vecindario. La única explicación que le damos a lo sucedido es que lo hayan confundido o se haya tratado de un atraco”, expresó el progenitor del hoy occiso ayer en las afueras de Medicina Legal.

De Cervantes Carrillo se pudo establecer que era casado, dejó dos hijas, una de 12 y otra de dos años. Llevaba 15 años trabajando como técnico en refrigeración industrial.

Comentarios