Con equipo alterno/Junior busca una victoria que lo asegure como líder del grupo en los cuadrangulares

0
198
Para James Sanchez, esta es una revancha para él teniendo en cuenta que esta campaña no había tenido mucha oportunidad de parte del entrenador que salió

*Desde las 3:30 de la tarde visita a Cúcuta Deportivo en un juego que de conseguir la victoria podría darle la oportunidad de comandar el grupo B en la segunda fase de la Liga.

Ya con la clasificación prácticamente asegurada y con nuevo entrenador Junior de Barranquilla sale al estadio General Santander, con una sola consigna: Ganar y cortar una racha de 8 partidos sin conocer la victoria que por momentos hicieron dudar sobre la clasificación en el campeonato local.

El equipo que tendrá las riendas del barranquillero Luis Grau, contará con algunas variantes con respecto a la nomina que venia utilizando el entrenador anterior. Para esta ocasión los llamados a ser titular son los también costeños David Murillo y James Sánchez.

Esto lo tomaron con algo de sorpresa pero con mucho entusiasmo los jugadores que este año no habían tenido mucha oportunidad de iniciar desde el arranque en los partidos a nivel local como internacional.

Para Murillo, esta es una oportunidad que se tiene que aprovechar si se quiere ser titular para lo que queda de la temporada.

“Los que vamos a jugar mañana sabemos que no hemos tenido muchas oportunidades y pienso que es un linda ocasión para nosotros y debemos asumirla al 100%”, recalcó ‘el mello’.

Con respecto al rival el lateral derecho no subestimo que estén ya eliminado y agregó que más allá de eso el rival en turno va por la victoria que los alejes de la zona del descenso.

“Cúcuta va a querer ganarnos y va a ser un partido bonito porque ambos necesitamos ganar y nosotros queremos mostrar ese fútbol bonito de antes” concluyó el jugador de 25 años.

Para James Sanchez, esta es una revancha para él teniendo en cuenta que esta campaña no había tenido mucha oportunidad de parte del entrenador que salió; sin embargo el volante de recuperación le resto importancia a lo que pasó y ahora se enfoca en lo que viene.

“Todo jugador quiere jugar, obviamente quiero participar en los partidos, colaborar al grupo a que salga victorioso en cada batalla porque son finales las que se vienen, y gracias a Dios tengo la experiencia de jugar muchas finales en este club y quiero darle una nueva estrella” comentó Sánchez, quien ayer cumplió 31 años de edad.

Tiburones y motilones volverán a verse las caras en primera división después de 4 años y el juego será dirigido por el bogotano Andrés Rojas, de Bogotá.

Posibles formaciones:

Junior: José Luis Chunga, David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Germán Gutierrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Iván Rivas; Roger Torres, Daniel Moreno y Michael Rangel.

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Orlando Pérez, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Diego Chica, Mateo Muñóz, Carlos Mosquera, Luis Miranda, Matías Pérez; Jonathan Agudelo.

Comentarios