Por segunda ocasión es aplazada la audiencia de imputación de cargos contra el ‘Monstruo de la Sexta Entrada’, Levith Aldemar Rúa Rodríguez, por intentar abusar de una mujer en Ponedera, Atlántico.
Carla Cantillo denunció que tenía 19 años cuando por poco es abusada por Levith Rúa. Según recuerda la mujer, el hecho ocurrió en una zona enmontada del municipio, lugar en el que el expolicía, supuestamente, la arrastró y la golpeó cuando forcejeó con él para no ser violada.
La nueva audiencia quedó prevista para el próximo viernes 17 de mayo, por lo que la joven Carla Cantillo espera que esta sí sea realice con la presencia de Rúa Rodríguez y no se trate de una obstrucción a la justicia por parte de las autoridades.
El ‘Monstruo de la Sexta Entrada’ actualmente cumple una condena en la Penitenciaría de Valledupar por el la desaparición, violación y asesinato de Gabriela Romero, una aprendiz del Sena en noviembre de 2017.
Este mismo personaje siniestro también es acusado de cometer más de una decena de violaciones y abusos sexuales en la región Caribe.