Más de 200 personas asistieron a la ‘primera gran patinada nocturna’ en Barranquilla

*El evento contó con el acompañamiento del ICBF, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Policía de tránsito y la Secretaría de Capital Social.

Con el ánimo de promover la práctica del patinaje en la ciudad, el club de patinaje Wolf Skates Club realizó la primera gran patinada nocturna por las calles de Barranquilla. Al evento asistieron cerca de 200 personas entre deportistas de la escuela de patinaje, padres de familia y equipos de rollers de la ciudad.

“Queremos posicionar al deporte que más triunfos nos ha dado a nivel mundial. Barranquilla debe crecer en todos los deportes y es nuestra obligación como club de patinaje aportar a la masificación de esta discipliana”, señaló Leo Martín Torres, presidente de Wolf Skates Club.
El recorrido estuvo acompañado por el equipo EMPI del ICBF, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Policía de tránsito y la Secretaría de Capital Social, quienes resguardaron la seguridad el evento durante su desarrollo.
Por su parte, Yuver Meza, director deportivo de Wolf Skates Club, agradeció a las autoridades por la atención prestada y manifestó que espera contar con ellos en próximas actividades.
Los asistentes, quienes se movilizaron en patines, bicicletas y a pie, hicieron un recorrido de 6.6 kilómetros, que inició en el Parque San Vicente, ubicado en la calle 53d con carrera 16 y tuvo fin en la cancha conocida como “las monjitas”, en la carrera 26c4 con calle 79; en este punto los marchantes fueron recibidos con un show de pirotecnia, controlado por personal idóneo.