Hombres persiguen a menor en La Chinita y lo matan dentro de su casa

0
1573
El menor que no fue identificado había sido trasladado al Camino de Simón Bolívar a donde llegó sin signos vitales.

El crimen de un menor de 17 años, identificado como Jhon Issac Martínez Pérez, se registró casi a la medianoche del viernes en el barrio La Chinita -calle 8 número 11-03-, cuando sujetos armados lo siguieron hasta su vivienda, donde penetraron a la fuerza y le propinaron varios disparos.
Cuenta Xenia Pérez Patiño, madre de la víctima, que minutos antes su hijo la había llamado al celular diciéndole que estuviera pendiente que ya iba llegando a la casa, a lo cual la mujer abrió la puerta para esperarlo.
De inmediato el joven entró a la vivienda pero la mujer se percató que venían dos hombres vestido de negro muy presurosos detrás de su hijo, por lo cual ella entra e intenta asegurar la puerta cuando los dos criminales se le interponen e ingresan al domicilio y le dicen que se apartara porque el asunto no era con ella.
El menor alcanzó a esconderse en la última habitación de la casa, pero hasta allí llegaron los bandidos y le exigieron que les entregara el dinero, a lo cual el menor les respondió no saber nada de dinero.
Acto seguido los criminales le disparan en el pecho y posteriormente le propinan dos impactos más en la cabeza.

Familiares trasladaron al menor al Camino de Simón Bolívar a donde llegó sin signos vitales, mientras los dos sujetos armados se daban a la fuga.

Las autoridades investigan este hecho de sangre para establecer lo sucedido.

Comentarios