El cuerpo del ganadero José ‘Ñeñe’ Hernández, asesinado en Brasil, esposo de la ex reina de Colombia María Mónica Urbina, fue llevado a Valledupar donde está siendo velado.
Para la ex reina de Colombia es un día de pesadilla, así lo ha manifestado a los medios de comunicación, a pesar de estar rodeada de amigos y familiares de su esposo José Ñeñe Hernández, la tristeza no le cabe en el corazón.
‘La espera fue desesperante, aun no puedo creer que esto me esté pasando, estoy en shock es muy duro para mí’, dijo la ex reina, sobre el asesinato de su esposo José Hernández, la noche del miércoles cuando se encontraba en una feria en Brasil y sujetos armados le quitaron la vida supuestamente para robarle un reloj Rolex, que es materia de investigación.
Narra María Mónica Urbina que se enteró a las 10:30 de la noche; me llaman unos amigos de Cartagena y me cuentan lo sucedido, noticia que partió su vida en dos.
Para el gremio empresarial es una pérdida irreparable y aún están consternados por todo el sucedido.
La velación de Hernández se lleva a cabo en la Funeraria Recordar de Valledupar. Este domingo a las 3:00 de la tarde se realizará una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Paz y posteriormente será sepultado en Jardines del Ecce Homo.