Desapareció en Soledad y resultó muerto por tren carbonífero en Zona Bananera

816
DAVID Orlando Uribe González, el hombre desaparecido y que apareció muerto en la Zona Bananera.

* La familia manifestó que esta persona estaba decepcionada ante la falta de trabajo.

Un adulto mayor que había desaparecido en el municipio de Soledad fue encontrado muerto, luego que un tren carbonífero lo arrollada en jurisdicción de la Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, donde parece se había ido a refugiar y lejos de su familia y todo porque no encontraba trabajo.
Un familiar manifestó ayer que la persona desaparecida y ahora fallecida respondía al nombre de David Orlando Uribe González, quien salió de su casa en el municipio de Soledad el pasado 30 de abril, más concretamente del barrio Soledad-2000.
David Orlando Uribe González, el hombre desaparecido desde el pasado martes 30 de abril en el barrio Soledad 2000 apareció muerto este viernes.
El cuerpo fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal en Santa Marta para su identificación.
David Orlando vivía con su esposa y su hijo en menor en su casa en Soledad 2.000. Familiares dijeron que en los últimos días al adulto mayor se le veía en una actitud normal, pero sí le agobiaba no conseguir un empleo.
El día que desapareció, David Orlando Uribe, acompañó a su esposa a tomar un taxi en la puerta de su casa y luego salió. Desde es momento no se sabía de su paradero.
Tras la identificación del cadáver en Santa Marta, familiares gestionan traer el cuerpo a Barranquilla.
Se informó que el sepelio de esta persona se podría llevar a cabo mañana lunes en un cementerio de Soledad.

Comentarios