Muere auxiliar de policía barranquillero atacado con arma blanca en Antioquia

691

Ender Duván Villamizar Díaz, un auxiliar de Policía natural de Barranquilla y residente en el municipio de San Marcos (Sucre), fue asesinado en la madrugada de este jueves cuando se encontraba como centinela en la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, en jurisdicción del municipio de La Estrella, en el departamento de Antioquia.

Al joven de 18 años le robaron su fusil y el proveedor. El barranquillero fue atacado con arma blanca tras recibir una herida en la parte de atrás del cuello.

Según indicó la Policía, el relevo de guardia llegó a las 1:30 de la madrugada hasta el lugar donde se hallaba el barranquillero ya que no contestaba su radio y al llegar se dio cuenta que el joven yacía sin vida en el sitio.

La información que maneja la Policía indica que la puerta de la garita donde se hallaba el auxiliar no estaba cerrada como de costumbre y no tenía candado.

La Policía, en el departamento de Antioquia, inició las investigaciones del caso a fin de establecer quién o quiénes están detrás de este crimen.

Comentarios