Asesinan mujer cuando salía de un gimnasio en Valledupar

0
3554
Ilina María Guerra Solera de 37 años

Una mujer que salía del gimnasio de Comfacesar, ubicado en el colegio Rodolfo Campo Soto fue asesinada con arma de fuego la noche de este viernes.

Se trata de Ilina María Guerra Solera de 37 años, quien salía en ropa deportiva y en una motocicleta color azul cuando fue interceptada por dos hombres que de inmediato abrieron fuego contra ella. Los hombres huyeron rápidamente, mientras que el cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en el suelo.

Ella residía en Mirador de la Sierra IV en ese sector de Valledupar.

¿Qué pasó? ¿Por qué la mataron? fueron los principales interrogantes que salieron de parte de la comunidad y las mismas autoridades. Sin embargo, poco o nada se sabe, más que especulaciones sobre una relación sentimental.

“Se tienen testimonios, pruebas técnicas a través del circuito cerrado de televisión por lo que esperamos dar pronto con los responsables. Lamentamos este hecho”, aseguró el coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar.

Se conoció que la Alcaldía de Valledupar ofreció hasta 10 millones de pesos para quien dé información sobre este hecho y el asesinato de otra persona en el barrio El Carmen de Valledupar.

Comentarios