Unión Magdalena logró tres puntos de oro en condición de visitante

329
el onceno costeño fue más incisivo y pudo anotar el gol de la victoria a través de Ruyery Blanco en la boca del área, inflando la malla de Nelson Ramos y así conseguir tres puntos valiosos.

En la decimonovena fecha del fútbol profesional colombiano, se enfrentaron las escuadras del Bucaramanga y el Unión Magdalena en el estadio Alfonso López.

En los primeros 45 minutos, el Unión tuvo mayor posesión de balón y mayores profundidades al arco del cuadro local, por medio de Ricardo Márquez a los 10 minutos de Cabeza y a los 15 minutos, cuando estuvo mano a mano con el meta Nelson Ramos quien logró salvar al onceno bumangués de irse por debajo en el marcador.

Entretanto, el Bucaramanga se le vio muy diezmado, con poca suficiente fuerza y dinamismo a predios del arco del “ Ciclón” durante el resto del primer tiempo que terminó igualado a cero.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca de un mejor resultado pero siempre el onceno costeño fue más incisivo y pudo anotar el gol de la victoria a través de Ruyery Blanco en la boca del área, inflando la malla de Nelson Ramos y así conseguir tres puntos valiosos, que lo alejan del descenso y lo acercan cada vez más a los 8 mejores.

Comentarios