Murió policía de Soledad en emboscada en Risaralda

0
183

Un patrullero soledeño murió y otros dos compañeros resultaron heridos durante una emboscada, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes en la vereda El Caminito, zona rural del municipio La Celia, en el departamento de Risaralda, dijo en un comunicado de prensa la Policía Nacional.

El agente fallecido respondía al nombre de Jair Antonio Suárez Galindo, de 26 años, natural de Soledad, Atlántico, con grado de patrullero y tenía 5 años y 10 meses en la Institución Armada.

El soledeño recibió un balazo en el tórax, que le produjo la muerte en el acto.
Los otros uniformados heridos son el intendente Hugo Alonso Arias Marín, natural de Manizales y de 35 años, quien recibió un impacto de bala en el lado derecho del tórax y el patrullero Julian Andrés Romero, de 29 años, oriundo de Riosucio Caldas, recibió un balazo en el brazo y otro en el pecho.

Frente al hecho, el Director Nacional de la Policía, Mayor general Óscar Atehortúa, condenó el hecho a través de su Twitter.

“Lamentamos el cobarde asesinato de nuestro Patrullero Jair Suárez del Emcar, en jurisdicción de La Celia-Risaralda, luego de un aleve ataque en el que también resultó herido el Patrullero Julián Román por quien rogamos su pronta recuperación. Condenamos estos hechos”, indicó el alto oficial.
Foto

Comentarios