‘James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern’: Stefan Effenberg

0
216
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Munich.

El excapitán del Bayern de Múnich Stefan Effenberg indicó que el colombiano James Rodríguez debería dejar el club para tener más minutos en el campo. “James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern”, escribió Effenberg ayer en su columna en la web de noticias alemana T-online.

El cucuteño arribó a Múnich en 2017 procedente del Real Madrid gracias al préstamo de dos años que acaba esta temporada. El Bayern tiene la opción de comprar a James Rodríguez por 42 millones de euros, pero el centrocampista no ha contado mucho esta campaña para su estratega Niko Kovac.

James ha salido desde el banquillo en 11 de sus 24 participaciones, disputando los 90 minutos únicamente en tres ocasiones.

“Tiene que jugar y disfrutar su fútbol, pero no lo puede hacer si solo juega siete, diez, doce o quince minutos”, indicó Effenberg.

Effenberg tampoco cree que James deba retornar al cuadro de Zidane cuando acabe la cesión. “Tal vez deba pensar en algo completamente nuevo, porque también tendrá difícil jugar con regularidad en el Real Madrid”, añadió.

James Rodríguez es duda para el juego de este sábado del Bayern contra el colista Hanóver, tras padecer una lesión muscular en la igualdad a 1 frente al Núremberg el pasado domingo.

Comentarios