Familiares de Gian Carlos Méndez en las afueras de Medicina Legal.

Un crimen pasional se presentó la noche del martes en el barrio La inmaculada de Soledad, donde al parecer una mujer de nacionalidad venezolana mandó a matar a su amante, por motivos que hasta el momento se desconocen. Los hechos se presentaron en la calle 63 número 13F-40, siendo aproximadamente las 2:10 de la tarde del martes.

La víctima respondía al nombre de Gian Carlos Méndez Amaris, de 36 años, natural de Barranquilla y quien vivía con su compañera permanente, una mujer de unos 25 años, quien ayer en la mañana se encontraba reclamando el cadáver en las dependencias de Medicina Legal.

El hombre mal herido fue llevado inicialmente a la Clínica Agrupasalud y más tarde remitido a la Adelita de Char, donde falleció en horas de la noche del martes.

De acuerdo con informes entregados por la familia de la víctima a las autoridades de Policía, Méndez vivía con su mujer, pero hace algunos meses se enamoró de una mujer de nacionalidad venezolana y parece hace algunos días tuvieron un altercado, lo que no le gustó a la mujer y de acuerdo con las versiones de la familia de la víctima, ésta habría contratado a un paisano para que matara a Gian Carlos, como efectivamente ocurrió el martes en la tarde aprovechando que el hombre se encontraba en el patio de su casa, ingresó y le disparó en tres ocasiones.

Las autoridades manifestaron que al verificar la cédula de la víctima con el sistema Spoa le figuran dos anotaciones judiciales, una de ellas por hurto de fecha primero de octubre de 2010 y otra de falsedad en documento público de fecha 3 de agosto de 2010.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios