Todos los partidos son finales, sea cual sea el rival: Sebastián Hernández

155
Sebastián Hernández ha disputado 13 partidos y ha concretado un gol esta temporada con Junior.

Todo equipo grande en el deporte tiene ciertas responsabilidade. El caso de Junior de Barranquilla no es la excepción donde sus jugadores saben que defender el titulo obtenido el semestre anterior es el principal objetivo para el 2019.

Uno de los pilares en dicha campaña fue Sebastián Hernandez, quien no le teme al peso de tomar la batuta del equipo y buscar la posibilidad de obtener una nueva estrella para el onceno curambero.

“En Junior siempre está la necesidad y la obligación de ganar, para nosotros todos los partidos son importantes y sabemos de la exigencia que hay por cada partido entonces para nosotros el que viene es una linda oportunidad para volver a la senda del triunfo y retomar el fútbol con el que comenzamos”, comentó el volante.

Pese a que los resultados no han sido los esperados en las más recientes salidas el número 7 valoró el buen ambiente del grupo, el cual espera trasladar pronto a cada partido y así volver a la victoria.

“Todo el plantel tiene la mejor actitud, la mejor disposición para el día a día, creo que cuando se dan estas situaciones como él no poder marcar, no obtener buenos resultados, está en nosotros seguir teniendo la mejor actitud y saber que solo con trabajo los goles van a llegar y los resultados por ende también”, agregó el antioqueño.

Con respecto al rival de mañana jueves tarde Hernández, manifestó que saldrán a jugar como si fuera una final.

“Todos los partidos son finales, sea cual sea el rival, creo que acá en Junior, tenemos claro que no se pueden escoger partidos y más en la situación que vivimos, entonces allí nos estamos preparando y esperamos se nos dé un buen resultado”, puntualizó.

Comentarios