Nuevo ‘terror’ del transporte atemoriza a pasajeros en Barranquilla

2306
Nuevo asaltante de bus quedó registrado en video

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer a través de un video un nuevo asaltante de buses en la ciudad a quien solo se le conoce como el ‘terror del transporte público’ en Barranquilla.

El video muestra el momento en que el delincuente vestido con suéter rojo y aparentando ser un pasajero, se levanta de su puesto en la parte delantera del bus, desenfunda un arma de fuego e intimida a los pasajeros a quienes despoja de sus pertenencias.

Las autoridades han reconocido que no saben cómo se llama, ni su alias, no obstante fue incluido en el cartel de los más buscados por atracos en los buses para que las personas que hacen uso del servicio lo reconozcan.

Explica el coronel Yecid Peña Araque, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla,  que esta estrategia ha sido tan benéfica para la ciudad de Barranquilla que en menos de 20 días que se dio a conocer este cartel ya se han capturado a 7 individuos de los 10 que están en este cartel de los más buscados.

Las autoridades han advertido que este sujeto no actúa solo, pues creen que su cómplice lo espera en una moto una vez ha logrado su cometido.

Comentarios