Nacional tuvo una celebración muy amarga en su cumpleaños 72

0
119

Después de su caída catastrófica contra el Envigado, el cuadro Atlético Nacional puso en duda su clasificación a los cuadrangulares finales del primer semestre en el fútbol colombiano, asimismo de volver a recibir críticas ante un resultado inesperado por cuatro goles en contra.

Y no solo eso se vivió, también la lesión de tres sus futbolistas muy importantes para el esquema de Paulo Autuori, lo que profundiza la preocupación pensando en el juego del fin de semana ante el conjunto del Santa Fe.

En el primer tiempo, salió Alexis Henríquez por molestias musculares y en su lugar ingresó Nicolás Hernández; situación igual para Jeison Lucumí que fue suplido por Yerson Candelo.

Sobre eso, el entrenador habló en rueda de prensa posterior al partido.

Además, la desgracia para el cuadro ‘verdolaga’, que elogiaba su cumpleaños en Envigado, no paró ahí. Cuando Autuori ya había gastado su tercer cambio, el talentoso volante Sebastián Gómez sintió una molestia muscular y debió aguantar durante varios minutos hasta que no pudo resistir.

“Ahora hay que pensar en el juego del domingo y ojalá solucionar los problemas que tuvimos”, manifestó Aurtori visiblemente preocupado.

Comentarios