Este es el partido que nos va a dar la clasificación: Rafael Pérez

0
133
Rafael Pérez tiene 29 años y juega su tercera temporada con Junior.

Junior de Barranquilla es un equipo que en los recientes campeonatos se ha caracterizado por ser protagonista en el campeonato local. Sin embargo, en las más recientes presentaciones en la Liga, ha dejado algunas dudas en cierto sector de la hinchada como en el periodismo de la ciudad.

Es por eso que en estos tiempos de duda algunos jugadores son los que le ponen el pecho a la brisa y apaciguan un poco la situación tratando de explicar la situación. Uno de ellos fue Rafael Pérez, quien manifestó es una situación que puede vivir cualquier club en el mundo.

“En esta institución siempre existe la presión por el hincha, por la cantidad de seguidores que tiene; en cuanto al invicto, nosotros nunca pensamos en ese tipo de situaciones, siempre hemos pensado en los objetivos que nosotros nos proponemos, ahora estamos cerca de una clasificación y la mente está puesta en eso”, declaró Pérez.

El defensa central de 29 años también hizo referencia al juego bonito por el cual se caracterizó el club, el cual llegó a enamorar a todo un país y que hoy por hoy no hay recuerdo de esto. “Somos conscientes que nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo que marca mucho goles, hace unos partidos no se viene teniendo esa misma efectividad, se habla constantemente de ir mejorando esas cosas y también tenemos la seguridad que nos va a coger en un buen momento ese cambio, van a llegar los goles y estamos tranquilos por eso”, agregó el cartagenero.

Para Pérez, el juego ante Alianza les dará la tranquilidad para afrontar lo que queda.
“Es el partido que nos va a dar la clasificación, aunque no estamos en finales, esta será una para nosotros y dentro del grupo se habla que con este partido no existe un mañana y el objetivo principal de nosotros es estar dentro de los 8”, concluyó.

Comentarios