Contundente victoria del Barcelona ante el Liverpool

0
184
Lionel Messi fue la figura en el partido ante el Liverpool por Champions League.

Por Jaime Guzmán

En el segundo juego de las llaves de la Champions League se enfrentaron en el Camp Nou el onceno del Barcelona y el conjunto del Liverpool, en un partido muy intenso y entretenido para todos los presentes en el escenario deportivo.

En la primera etapa hubo un juego bastante emocionante con llegadas de varios equipos que buscaban quebrar el marcador que estaba en cero. Y fue para los locales que se adelantaron en el marcador con anotación de su delantero, el uruguayo Luis Alberto Suarez, a los 26 minutos del primer tiempo, después de un centro diagonal y rastrero por parte de su lateral izquierdo Jordi Alba.

Entretanto el Liverpool buscó marcar el empate para irse tranquilo al descanso. Sin embargo, el cuadro del Barca se lo impidió y así terminó la primera etapa.

Para el segundo tiempo las emociones no quedaron atrás y se vio que el cuadro de los “Reds” iban por el gol de la paridad pero no podían con el bloqueo defensivo del Barca y las reacciones del guardameta Marc Ter Stegen, quien atajó dos balones que iban al arco, uno por parte del delantero egipcio Salah.

Barcelona se sacudió, empezó a tener el balón y a buscar el gol de la tranquilidad y llegó a través del argentino Lionel Messi al romper la zaga defensiva del Liverpool, para anotar el segundo tanto del partido y el número 11 de la Champions League, ratificándose como el goleador del certamen hasta el momento.

Y si faltara poco, la cereza del postre, nuevamente fue Messi quien sentenció el partido con un soberbio disparo de tiro libre imposible para el meta, anotando su segunda diana en el partido, el tercero para el onceno y el 600 con el Barcelona.

El próximo encuentro se disputará en el estadio de Anfield, el próximo martes a las 2:00 p.m.

Comentarios