Capturado alias ‘Pachucho’, quien hirió a niño de 11 años en San Roque

0
231
Luis Andrés Escorcia Ramírez, alias “Papucho”, sindicado de herir a un niño de 11 años.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron la captura de Luis Andrés Escorcia Ramírez, de 19 años, hecho ocurrido en la carrera 30 con la calle 34, cuando los agentes le solicitan una requisa, pero se da a la huida, los policiales lo persiguen y es detenido en la carrera 33 con la calle 33 y le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego.

Este individuo se le conoce con el alias de “Papucho”, quien el pasado 2 de enero de este año, hirió de un balazo a un menor de 11 años en el barrio San Roque de esta capital cuando se presentó una balacera con otros individuos. El antes mencionado tiene cuatro anotaciones judiciales.

Las autoridades de Policía reportaron otras capturas entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Uno de estos casos fue en el barrio La Luz, en la carrera 17B con la calle 5, donde se presentó un tiroteo y los agentes alcanzaron a ver cuando dos sujetos huían en una moto Ax-4 de color negro con rojo, de placas XZN-37C, pero en la calle 28 con la carrera 15 los individuos son capturados. Es de anotar que estas personas son de nacionalidad venezolana y responden a los nombres de Jesús Aular Pérez, de 18 años y se le halló un arma de fuego y Yoel Gómez Rey, quien era la persona que conducía la moto.

En la balacera, dos personas resultaron heridas y responden a los nombres de Misael Alberto Avendaño Polo, con un tiro en la pierna izquierda y Rubén Darío Acuña Reyes, quien tiene tres balazos.

Otro de los casos es la captura por una extorsión en la carrera 43 con la calle 42.Es de anotar que la persona estaba exigiendo diario la suma de 200 mil pesos a un comerciante siendo capturado el individuo y llevado a la URI.
También se informó de la captura de Juan José Padilla Olivares, quien portaba una escopeta. Este individuo se detuvo en una finca en jurisdicción de Juan Mina.

De igual manera las autoridades reportaron la captura de Ricardo Antonio Amaya Penagos, de 25 años, quien portaba un arma de fuego. La detención de esta persona fue en la carrera 29 con la calle 9 del barrio Rebolo.

El arma que portaban estos delincuentes.
Estos son dos capturados por porte de armas de fuego.
Comentarios