Para este domingo 19 de mayo, la Red de Animalistas de Colombia invita al Animalaton 2019 que se realizará desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en la Plaza de la Paz.

Con los aportes de los ciudadanos, se espera ayudar a las Organizaciones Sociales como fundaciones y clubes de animalistas, Rescatistas y Proteccionistas de Barranquilla y el departamento del Atlántico.

Las personas podrán apoyar llevando una donación en alimentos para perros o gatos, así como implementos de aseo para mascotas y otras medicinas.

Al lugar también podrán acudir personas que deseen un perrito o un gato para adoptarlo. Además, también podrán comprar accesorios para mascotas.

Cabe resaltar que por compras a partir $5000 pesos en adelante, ya sea en los puestos de las fundaciones o donaciones de concentrado para gatos y perros en la carpa de donaciones, los donantes podrán obtener un bono para tu consulta médica y dosis de vitamina con el mejor staff médico veterinario.

Con el aporte de todos muchos animales abandonados se beneficiarán con una jornada de adopción. En el lugar habrán concursos y muchos artistas.

Comenta aquí: