Una denuncia grave hizo el suspendido alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, cuando asegura que sin orden judicial entraron al despacho de la Alcaldía de la ciudad para llevarse presuntamente tres discos duros, que como denuncia, no media ninguna autoridad ni autorización.

El alcalde Martínez se pregunta: ¿Quiénes son las personas que entraron fraudulentamente en el despacho del alcalde?

Según el burgomaestre se están cometiendo delitos informáticos según la Ley 599 del 2000 del código penal colombiano. En sus artículos 269A, 269F, 269H, 269I. ¿Esa es la transparencia de Rugeles?, se preguntó la primera autoridad de la ciudad.

Asegura el denunciante que no les preocupa la información porque el gobierno que él venía presidiendo que es un gobierno de cambio siempre ha sido de puertas abiertas y transparente.

‘Denunciamos el hecho, se han llevado 3 discos duros del despacho sin ninguna autorización. ¿Con qué fin? ¿Implantar información para hacernos ver cómo corruptos?’, se pregunta el mandatario de los samarios.

Y vuelve y se hace el interrogante: ¿Esa es la transparencia que le vendieron a Santa Marta?.

Fue enfático al afirmar que hacía responsable al gobierno de Iván Duque y su alcalde (e) Andrés Rugeles por pérdida de información y de archivos de la Alcaldía.

‘Se confirma un saboteo en contra de nuestra administración. Que fiscalía investigue el allanamiento ilegal que están haciendo en la alcaldía’, sentenció Rafael Martínez.

Comenta aquí: