Un aberrante caso se venía presentando en zona rural del municipio de Fonseca, La Guajira, en el que un hombre abusaba de sus dos hijas, por lo que familiares al observar la situación lo denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación.

El presunto depravado sexual fue identificado como Edgar Enrique Moreno Daza, de 48 años de edad, quien fue capturado el jueves, mediante una orden judicial emitida por el juzgado 2 Promiscuo del municipio de San Juan del Cesar, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

La captura se materializó el jueves 11 de abril por miembros del CTI, en asocio con la Policía Nacional, en la calle 11 con carrera 18 del municipio de Fonseca.

Según versiones conocidas, el padre abusaba de sus dos hijas, una de 15 años y otra de aproximadamente 5 años de edad. Además se conoció que la joven quedó embarazada y dio a luz a una criatura, que probablemente es de su progenitor.

Al parecer, en los próximos días las autoridades entrarán a realizar el examen de ADN para determinar la paternidad de la infante.

El implicado quedó a disposición del juzgado solicitante, quienes le resolverán su situación jurídica.

El hombre laboraba como mayordomo de una finca de la región del Pozo del Barro, en jurisdicción del municipio de Distracción.

Comenta aquí: