Once serán los ciclistas colombianos que participarán en la Vuelta a Turquía, competencia del calendario del World Tour, y que inicia hoy en Estambul.

Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz (UAE Emirates), Álvaro Hodeg (Deceuninck – Quick Step), Nelson Soto (Caja Rural) y Bryan Gómez, Jordan Parra, Luis Chía, Jhonatan Restrepo, Diego Ochoa, Yecid Sierra y Ómar Mendoza (Manzana Postobón) hacen parte del cartel de la carrera.

Sin la presencia de las grandes estrellas del pelotón, los velocistas pretenden llevarse el protagonismo Turquía, de martes a domingo, con un recorrido en su mayor parte en torno al mar de Mármara, al sur de Estambul.

Así pues, el australiano Caleb Ewan, el irlandés Sam Bennett o el holandés Fabio Jakobsen, también están a la expectativa ante las oportunidades que dispondrán a lo largo de la semana en un grupo que contará también con la vuelta del británico Mark Cavendish.

Solo seis etapas del WorldTour participarán en una carrera donde cabe recordar que el último en ganarse el evento de ciclismo fue el español Eduard Prades.

Etapas:

Hoy: 1ª etapa Estambul – Tekirdag, 165 km
Miércoles: 2ª etapa Tekirdag – Eceabat, 180 km
Jueves: 3ª etapa Canakkale – Edremit, 155 km
Viernes: 4ª etapa Balikesir – Bursa, 185 km
Sábado: 5ª etapa Bursa – Kartepe, 170 km
Domingo: 6ª etapa Sakarya – Estambul, 165 km

Comenta aquí: