Como un nuevo acto de intolerancia y de violencia familiar calificaron las autoridades el resultado fatal que se registró en la madrugada de este domingo en el corregimiento de San Fernando del municipio de Santa Ana, Magdalena.

En este caso un hombre, de oficio obrero, mató a su mujer en una de las habitaciones de su vivienda luego de que al parecer la sorprendiera en un acto de infidelidad.

El hecho ha generado conmoción y consternación entre familiares y amigos de la víctima.

Información de la Policía del Magdalena señala que la mujer fue identificada por sus familiares como Jackelin Mejía Acuña, de 40 años, y oriunda de esa localidad ribereña.

Según versiones preliminares, la mujer se hallaba en su domicilio al parecer con otra persona, y allí habría sido sorprendida por su marido, identificado como Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno, de 37 años, quien en un ataque de rabia tomó el arma cortopunzante con la que la agredió en varias oportunidades, causándole la muerte de forma instantánea.

Sin embargo, el hombre se fue a la cabecera municipal y seguidamente hizo presencia en la estación policial en donde expuso el caso y para entregarse a la justicia de manera voluntaria.

Para hoy se tiene previsto que el juez penal municipal con funciones de control de garantías legalice su captura. En la audiencia se espera que se le imputen los cargos para posteriormente determinar si es o no cobijado con medida de aseguramiento.

Unidades de Criminalística de la Policía del Magdalena fueron las encargadas encargadas de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica de cadáver.

Cabe anotar que en un informe reciente revelado por la Fiscalía General de la Nación con relación al número de mujeres que han sido asesinadas, se señala al departamento de Magdalena como uno de los que registra mayor cantidad de casos en lo que va del año en Colombi.

Comenta aquí: