Neymar Junior, quien cumple su segunda temporada en el fútbol francés y que ha sido criticado fuertemente en las redes sociales, reconoció que cometió un error al golpear a un aficionado del Rennes que le provocó luego de la final de la Copa de Francia perdida el fin de semana pasado (2-2 en los 90 y 6-5 en penales).

“¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente”, escribió el brasileño en una publicación de Instagram de un miembro de su entorno en su defensa.

Varios videos del ’10’ del PSG golpeando la cara de un espectador que le abucheó mientras subía las escaleras hacia el palco para recibir su medalla incendiaron las redes sociales en las horas siguientes al partido.

El periódico L’Equipe pudo entrevistar al aficionado agredido, Edouard, un repartidor de 28 años de Nantes: “No le insulté, le dije que no jugaron nada, es el juego, englobando a todo el equipo. Cuando los jugadores llegaron, Verratti, Buffon, les lancé: ‘sois nulos, ¡vamos Rennes!'”, se defendió.

Según el periódico deportivo, el aficionado consideraría la posibilidad de denunciar a Neymar, y afirmó haber sufrido un corte en el labio y haber sangrado por la nariz, lo que no es visible en los videos.

Comenta aquí: