*El hecho se presentó el 9 de abril, pero la persona falleció este martes en la madrugada en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Elkin José Sosa Montenegro, de 33 años, vigilante del Polideportivo de Sabanagrande, murió en un accidente de tránsito que se presentó el pasado 9 de abril en horas de la tarde en la calle 16 con la carrera 3 del barrio Don Bosco de ese municipio.
Sin embargo, el deceso de esta persona se produjo este martes en horas de la madrugada en la Clínica Campbell de Barranquilla, a causa de las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Sosa Montenegro, en la fecha antes mencionada salió de su trabajo de vigilante en el Polideportivo de Sabanagrande en la moto de su propiedad y cuando transitaba por el barrio Don Bosco del municipio de Sabanagrande perdió el control del pequeño vehículo, chocándose contra el andén de una vivienda, sufriendo politraumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo llevado inicialmente al hospital de esa población y de allí remitido a Barranquilla.
Elkin Sosa, era natural de San Rafael, en el departamento del Magdalena, pero desde hace tiempo estaba viviendo en el barrio Villa Ledys de Santo Tomás, en la calle 21 número 4-10. Era padre de tres hijas y era una persona muy amable y querida en ese sector del municipio.
El cadáver se encontraba ayer al mediodía en Medicina Legal, pero la familia manifestó que el sepelio será hoy en horas de la tarde en el cementerio municipal de Santo Tomás.

Comenta aquí: