Un mototaxista murió en un accidente de tránsito que se presentó en horas del mediodía del Sábado Santo en la calle 30, frente al barrio Ferrocarril de Soledad, manifestaron las autoridades de Tránsito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven fallecido en este accidente de tránsito respondía al nombre de Said de Jesús Niebles Galván, de 25 años, natural de Barranquilla y quien residía con su familia en el barrio Siete de Abril.

El accidente fue ocasionado por una volqueta que, al parecer, arrolló al motociclista que quedó con varios órganos expuestos.

Familiares de la víctima que este domingo en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal reclamando el cuerpo del joven manifestaron que éste desde hacía meses se había dedicado al mototaxismo y precisamente en horas del mediodía del Sábado Santo recogió un pasajero en el barrio Siete de Abril y quien le pidió que lo trasladara hasta el municipio de Soledad.

Said de Jesús Niebles Galván, el joven arrollado por una volqueta y que falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades de Policía indicaron que el joven venía por toda la Circunvalar y se desvió precisamente por la entrada donde funciona el Colegio Inem y unos metros más adelante fue cuando lo arrolló una volqueta, la cual al parecer se desplazaba a exceso de velocidad. La muerte de Said se produjo en el lugar de los hechos y la inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística del Tránsito que se puso al frente de la investigación.

Comenta aquí: