Luego de una discusión que sostuvieron por celos, la chilena Ilse Ojeda, quien desde el pasado 29 de marzo se encuentra desaparecida, se habría marchado de Bucaramanga con rumbo desconocido, según explica su pareja sentimental, el joven santandereano Juan Valderrama.

Valderrama desmintió que sea cierto que esté casado con otra mujer como se ha dicho.

Cuando la pareja salió de Chile hacia Colombia aterrizaron en Medellín. Siguieron su recorrido hacia Puerto Parra, Santander. Dos días después llegaron a Curití y finalmente a Bucaramanga. Pero a los pocos días de estar allí ella desapareció.

“Teníamos muy buenos proyectos que no pudimos ejecutarlos porque ella se fue y se llevó gran parte del capital de ella y no pusimos un restaurante de comida típica chilena”, dice Valderrama.

Explica Juan Valderrama que Ilse Ojeda se habrá ido el 29 de marzo luego de una discusión.

“Estábamos departiendo, se tomó una cerveza y yo una gaseosa y tuvimos una discusión de pareja, entró en un ataque de celos y ella se levantó. Cuando vi, ya era tarde, no pude encontrarme con ella”, dice.

Valderrama habría puesto el denunció de la desaparición de su pareja 13 días después. La familia de la chilena, sin embargo, tiene dudas que nacen de lo que vieron.

“El tema es que en el camino algo pasó porque mi hermana no llegó a su apartamento a Bucaramanga, llegó solo su maleta”, dice Alejandra Ojeda, hermana de la desaparecida.

El papá del compañero sentimental ha dicho que la pareja habría peleado por una infidelidad del joven con una estadounidense, versión que también cree la familia de Ilse.

“Yo soy soltero, yo no me he casado hasta ahora con nadie, no he tenido la oportunidad hasta ahora de casarme con ninguna mujer”, dijo al respecto Juan.

Esta semana viajará la familia de Ilse a Colombia, junto con un grupo de chilenos expertos en búsqueda de personas que brindó el gobierno de Sebastián Piñera para dar con el paradero de la mujer.

Comenta aquí: