El estratega del combinado patrio, Carlos Queiroz llega este jueves a la ciudad, por primera vez para conocer dos escenarios deportivos importantes para la Selección.

Junto a el entrenador portugués, lo acompañará el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y del Alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Sobre su llegada, será este jueves en horas de la mañana a la ciudad para realizar un recorrido puntualmente a dos escenarios, inicialmente. Además, sontendrán un encuentro con el alcalde de la capital del Atlántico.

Una de las visitas será a la sede permanente de la Federación Colombiana de Fútbol, que actualmente se encuentra en edificación.De otro lado, Queiroz estará por primera vez el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual es la sede de la Selección para los partidos de eliminatoria y es considerado uno de los mejores del área.

Igualmente la intención del técnico luso es estar en la noche en el escenario deportivo apreciar el cotejo entre Junior vs. San Lorenzo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en su fase de grupos, donde posiblemente verá algunos jugadores que pueden llevar a la Selección Mayor.

Comenta aquí: