Un hombre apodado alias «Guajiro» llega hasta al sitio donde residía José Gregorio Ruiz Jiménez en el municipio de Repelón, a altas horas de la noche a buscarlo con el pretexto de hacer una vuelta en otro barrio del mismo municipio.

La vuelta consistía en ir a buscar una amiga del presunto homicida. Al no encontrarla, regresan y en el camino se presenta un altercado entre ellos, unas discusión muy fuerte y acalorada, y es ahí cuando el occiso presuntamente lo ataca en un intento de robo con arma blanca.

En ese instante alias «Guajiro» se defiende, golpeándolo y cortándolo con la misma arma que fue atacado, hiriendo gravemente José Gregorio Ruiz Jiménez y luego se marcha del lugar sin ningún ánimo de socórrerlo.
Así lo contó el presunto homicida, conocido como ‘El Guajiro’, quien lo ha hecho antes las autoridades competentes, en este caso la Sijin del municipio de Sabanalarga.
Esta tarde se adelantó en la URI en Barranquilla el proceso de legalización de captura a alias «Guajiro» por parte de la Fiscalía.

Se informó que José Gregorio Ruiz Jiménez, residía en un cambuche a las afueras del municipio de Repelón con su pareja, un joven de 18 años.

Comenta aquí: