Al finalizar sus labores diarias, dos hermanos agricultores que se movilizaban en una motocicleta por un camino que conduce al corregimiento de San Pablo en zona rural del municipio de María la Baja, Bolivar, fueron interceptados por varios delincuentes que se encontraban escondidos bajo un viaducto.

Los sujetos trataron de cerrarle la vía para atracarlos, pero en ese momento el conductor aceleró la moto y logró huir del lugar, fue en ese instante cuando uno de los delincuentes accionó un arma de fuego y le ocasionó una herida en el pómulo derecho a Óscar Enrique Domínguez Torres de 33 años de edad.

Esta persona, de inmediato fue llevada por su hermano hasta el hospital local donde le prestaron las respectivas atenciones médicas.

Los galenos indicaron que afortunadamente la herida de bala no registraba comprometimiento de órganos vitales en la humanidad de Oscar Domínguez, lo que le permitiría ser dado de alta luego del proceso de recuperación de una cirugía ambulatoria que le practicaron para extraerle una ojiva calibre 38 incrustada en su cara.

Comenta aquí: