La Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe oficial manifiesta que un adolescente de nacionalidad venezolana murió electrocutado al tocar al parecer una señal de tránsito que estaba energizada en el barrio Villa San Pedro, tercera etapa.

El hecho se registró en la tarde del Jueves Santo, en la calle 99C con carrera 6, de dicho sector, cuando Richard Rebedol Velásquez, de 15 años, trotaba por la vía pública y se recostó al parecer a una señal de tránsito que le causó la descarga eléctrica.

El joven, quien estaba indocumentado, presentó quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito, donde según los médicos llegó sin signos vitales.

Sobre el particular, Electricaribe emitió el siguiente comunicado:
“La empresa Electricaribe lamenta el fallecimiento de un menor de 15 años por contacto eléctrico en la calle 99C con carrera 6 de Barranquilla.
A raíz de los hechos presentados, técnicos de la compañía hicieron presencia en el sitio del accidente, pudiendo determinar que el poste y la red eléctrica pertenecen al sistema de alumbrado público, el cual no es de propiedad de Electricaribe.
Esta infraestructura no es operada por la empresa y tampoco se utiliza para llevar la energía a sus usuarios.
La empresa apoyará a las autoridades competentes con la información requerida dentro de la investigación que se adelante por este hecho”.

Comenta aquí: