Un nuevo hecho sicarial registrado en el municipio de Ciénaga, perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Kennedy.

Un hombre fue asesinado de dos impactos de bala, en hechos ocurridos en un estadero ubicado en las playas de la mencionada localidad.

Informaciones suministradas por las autoridades de la Policía, establecen que la víctima identificada como Yeison Yesid Martínez Monsalvo, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento de razón social ‘Estadero Donde Maritza’ en la calle 1 carrera 3 en plena vía pública, momentos en que se dirigía hacía el baño fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta AX de color negro, uno de estos descendió del vehículo y le disparó con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido tendido sobre el asfalto.

Los dos pistoleros huyeron a bordo de la moto en que se movilizaban, sin dejar rastros de su paradero, mientras que Martínez Monsalvo fue auxiliado de manera inmediata y conducido hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con una herida a la altura del brazo izquierdo tercio medio; donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas en la salud, sin embargo minutos después oficializaron su deceso.

El cuadrante de la Policía del sector se trasladó hasta el lugar del crimen para iniciar las respectivas indagaciones con los testigos, compilando información que permita identificar a los responsables del atentado a bala. Sin embargo, al verificar el circuito de cámaras del local se estableció que estas no estaban en funcionamiento en el momento del crimen, debido a la falta de fluido eléctrico en el sector.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, Martínez Monsalvo natural de Ciénaga, Magdalena, tenía casa por cárcel actualmente, presentaba anotaciones judiciales por el delito de estupefacientes, concierto para delinquir, extorsión, y hace un mes había salido de prisión, por lo que una de las hipótesis sería un clásico ajuste de cuentas.

Comenta aquí: