Semen en interior de joven asesinada en Baranoa probaría que fue su ex novio el culpable

3044
Dayana Lucía Lozano Sanjuan

*Actualmente el caso va por la etapa de preparatoria

POR REDACCIÓN JUDICIAL

Tras el proceso que se adelanta contra Jhon Fredy Reyes Gutiérrez, sindicado de asesinar a Dayana Lucía Lozano Sanjuan, quien fue hallada muerta en la parte interna del Colegio Julio Pantoja Maldonado, del municipio de Baranoa, la Fiscalía cuenta con un estudio de perfil genético realizado por los funcionarios de Medicina Legal.

Al parecer dicha prueba determinó que la muestra de semen hallado en la ropa interior de la adolescente corresponde a la de Reyes Gutiérrez, quien fue capturado en agosto del 2018 por el crimen y violación de esta.

Esta evidencia será utilizada por el ente acusador en la audiencia de juicio oral, es decir sería una de las que podría determinar si es culpable o no por este crimen.

Recordemos que el procesado no aceptó cargos, además fue acusado por la Fiscalía Segunda Especializada del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio, ante un juez penal del Circuito de Sabanalarga por ser el probable autor de feminicidio, en concurso con el delito de acceso carnal violento y hurto calificado agravado.
La captura de Jhon Fredy se dio por medio de orden emitida por un juez de control de garantías, como ser el presunto autor del homicidio.
El joven y fue presentado por el fiscal ante el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla para imputarle los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado, los cuales no aceptó y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel de Sabanalarga.

PIE DE FOTO
La joven hallada muerta, Dayana Lucía Lozano Sanjuan

Comentarios