‘Esperemos ganar para no tener que jugarnos todo en la última’: Sebastián Viera

0
205
Viera está a 20 partidos de ser el jugador con más partidos en la historia del Junior de Barranquilla.

Para Mario Sebastián Viera, capitán de Junior, el aprendizaje es algo que se da día a día y por eso pasó rápidamente la página del juego en el que los ‘Tiburones’ perdieron ante Millonarios. Sin embargo, siente que de las derrotas también se aprende y esto le sirve a él y al plantel en general para mejorar en lo que queda del campeonato donde quizá tengan la posibilidad de encontrarse con rivales a los cuales no le pudieron ganar.

“Como toda derrota, mala, pero bueno. Hay que aprender de lo que pasó y seguramente nos volveremos a encontrar con Millonarios”, dijo el cancerbero uruguayo.

El capitán del equipo fue cuestionado por los goles recibidos el fin de semana pasado, tema que tomó con mucha humildad y agregó que para la próxima esta situación no se repetirá.

“La pelota iba muy rápida, pero hay que hacer algo para que no se vuelva a repetir. Con suerte nos pasó en esta instancia de todos contra todo, pero sí nos toca volver a Bogotá no nos vuelva a suceder”, expresó.

Viera, como líder dentro del equipo, envió un mensaje a sus compañeros para afrontar lo que queda de campeonato.

“El equipo está bien, aveces no se nos da el resultado que queremos, pero ahora nos jugaremos una final y tendremos el acompañamiento de nuestra gente”, agregó.

Con respecto al rival, el cancerbero tiene claro que sus posibilidades de asegurar un cupo a los cuadrangulares se la juegan mañana ante Alianza Petrolera, que ya está pensando en el próximo campeonato.

“Nos vamos a jugar la primera final, nos jugaremos todo ahí y esperemos ganar para no tener que jugarnos todo en la última fecha ante Cúcuta”, puntualizó.

Comentarios