El Capitán América, Chris Evans, busca compañera para tener una familia

0
523

Chris Evans se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo de la farándula y para sorpresa de muchos, el famoso se encuentra soltero desde hace algún tiempo.

Parece que el título de “soltero” para el Capitán América ya no le está gustando, pues recientemente aseguró que quiere convertirse en esposo y tener una familia, así lo reveló para la revista Men’s Journal.

Para Evans a sus 37 años ya es preocupante el tema de su soltería. Confesó que desde hace tiempo ha pensado en cumplir uno de sus sueños a futuro que es el de convertirse en padre, pues siente que su vida laboral está bien, pero la sentimental no tanto.

Chris reconoció que desde hace aproximadamente un año que terminó su relación con la actriz Jenny Slate, y ha sentido un gran vacío, esto a causa de que no tiene una compañía.

“Quiero una esposa, quiero hijos. Quiero una ceremonia de bodas. Quiero tallar calabazas, decorar árboles de Navidad y cosas así”, fueron las palabras expresadas por el intérprete de Capitán América.

Las declaraciones del actor causaron revuelo en las redes sociales, y no solo por lo anterior, sino porque también dijo que nunca ha tenido una relación tormentosa, pues todas han terminado bien.

Comentarios