Choque de motos deja tres personas muertas en Sampués 

0
281
El fatal percance se registró en la carretera Troncal del Occidente, a la altura del municipio de Sampués.

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Occidente, a la altura del municipio de Sampués, Sucre.

En el choque de dos motocicletas registrado a eso de las 12:50 de la madrugada perdió la vida Daniel Eduardo López Serpa, de 21 años de edad y dos hermanos cuyas identidades corresponderían a las de James y Luis Pineda.

López Serpa fue trasladado de forma inmediata a una clínica privada de Sincelejo, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas falleció a eso de la 1:30 de la madrugada.

Daniel Eduardo, residente en el barrio Pioneros de Sincelejo, conducía la moto de placa HKJ- 48D marca Agility en la que iba como parrillera Dayana Paola Banquet Agámez, de 24 años de edad.

La joven presenta trauma facial y trauma craneoencefálico moderado y golpes en diferentes partes del cuerpo y es atendida en la Clínica María Reina de Sincelejo. Es la única sobreviviente.

Los hermanos fallecidos residían en Villa Rosita, cerca del lugar del fatal accidente.

De acuerdo como la teniente Juanita Padilla, Jefe Seccional de Tránsito de la Policía en Sucre, se investiga si el siniestro está relacionado con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Según la misma fuente, una de las motos salió del sector El Cinco y chocó contra otra que iba a alta velocidad por la carretera con sentido Sincelejo-Sampués, dejando dicho saldo.

Comentarios