Riña a cuchillo en Soledad deja tres heridos y dos capturados

0
268
Puesto de salud Agrupasalud.

Un nuevo hecho de intolerancia que se presentó en horas de la noche de este domingo en la calle 59 con carrera 3A, barrio Villa del Carmen de Soledad, dejó como resultado tres personas heridas a cuchillo, entre ellas una niña de 10 años.

Información preliminar de las autoridades indican que hacia las 7 de la noche se registró una riña entre vecinos del mencionado sector por causas que hasta el momento son investigadas. Relata el informe que un joven de 17 años y su padre, de 53, ingresaron armados con cuchillos a una de las casas e hirieron a la niña en el intercostal izquierdo, por lo cual tuvo que ser remitida a la clínica Adela de Char de Soledad.

En la gresca también herido Jair Antonio Palacios Guerra, de 29 años, con una lesión en el tórax, quien es atendido en el Hospital Universidad del Norte de Soledad. De igual forma Jennifer Fontalvo Salas, quien resultó lesionada en el tórax lado derecho y remitida en la clínica Campbell.

Por el hecho, la Policía capturó al adolescente de 17 años y a su padre, al considerarlos como presuntos responsables de originar las lesiones. La Policía los trasladó a la URI de la Fiscalía y al centro especializado para adolescentes, respectivamente.

Comentarios