No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso: Luis Fernando Suárez

0
216
Luis Fernando Suárez, debe conseguir al menos 3 puntos de los 6 que quedan para clasificar.

Junior de Barranquilla, perdió el invicto y aplazó una vez más su posibilidad de instalarse dentro del grupo de los ocho de manera definitiva. Luego de la derrota 0-2 ante Millonarios, el onceno tiburón arribó a la capital del Atlántico donde ya prepara su próxima salida ante Alianza Petrolera, en el estadio Metropolitano.

Ya con cabeza fría Luis Fernando Suárez, entrenador del equipo tiburón, analizó lo que fue el encuentro y rescató que estas cosas le ayudarán para poder mejorar de cara a los cuadrangulares.

“Fue un partido muy táctico, sin muchas posibilidades de gol, donde los jugadores de Millonarios manejaron los tiros de larga distancia y concretaron. Dentro de lo que se puede rescatar, la parte táctica se hizo bien y eso sirve para cuando estemos en la finales”.

Pese a la derrota, el antioqueño quizo restarle importancia al tema del invicto que se mantenía hasta ante de finalizar dicho encuentro y se enfocó mas en la poca producción ofensiva de sus pupilos.

“No hemos perdido el rumbo. Se pierde ante un buen rival de visita. No se puede decir que jugamos terrible, sigo pensando que el equipo debe tener una actitud ofensiva más asertiva. No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso”.

Para dicho encuentro Suárez, inició el partido con algunas variantes en la nomina que sorprendieron a más de un aficionado rojiblanco.

“El torneo ha sido corto en el tiempo y con muchos partidos, por lo que es obligación buscar que las cargas sean manejadas para que el rendimiento sea mejor. Por eso se hace los cambios”.

El entrenador finalizó con la preocupación que le dejó ver a su equipo recibir dos goles desde la media distancia.

“Es preocupante que nos hagan goles de tan lejos, habrá que revisarlo. No puedo decir nada más que eso”.

Junior volverá a entrenamiento el martes en las horas de la mañana donde afinará puntería para sellar su clasificación ante su público cuando enfrente al ya eliminado Alianza Petrolera.

Comentarios