Mauro Manotas se reencontró con el gol en la MLS

226
Mauro Manotas tiene 23 años y cumple su quinta temporada con Dynamo Houston donde acumula 50 anotaciones

Durante la fecha 9 de la conferencia oeste de la MLS, Houston Dynamo derrotó con claridad a Colombus Crew en su séptima salida en la temporada 2019 del balompié de Estados Unidos. Uno de los goles del equipo texano fue del colombiano Mauro Manotas.
Solamente pasaron 3 minutos para que el local se fuera adelante en el marcador, gracias a la anotación del atacante oriundo de Sabanalarga Mauro Manotas, quien aprovecho un pase de costado del hondureño Alberth Elis, y rematar con un taco sutil que dejo sin capacidad de reacción al cancerbero visitante.
La sentencia en el marcador a favor del Dynamo apareció en el inicio del segundo tiempo con el gol de Tomás Marinez (55′), anotando el 2-0 que sería el marcador definitivo del encuentro.
Con el triunfo, Houston Dynamo, quien es dirigido por el también colombiano Wilmer Cabrera llegó a 16 puntos y es quinto de la conferencia oeste.
Mauro Manotas fue titular en el local, jugó el partido completo y logró su tercer gol de la temporada, mientras que a dos minutos del final ingresó su compatriota Juan David Cabezas.

Comentarios